Transformaciones

Las transformaciones son una combinación de items que harán que nuestro personaje gane una habilidad, ya sea un efecto de lagrimas, brimstone, láser, etc. o un aumento de estadísticas, he aquí una lista con todas ellas


Imagen Nombre Y Descripción
Belzebub
Antes conocida como lord of the flies, se consigue agarrando 3 items relacionados con moscas, esta transformación nos dará vuelo y casi todas las moscas que aparecerán en el juego se transformaran en moscas azules.
Guppy!
Esta transformación hará que cada vez que golpeemos a un enemigo lanzara una mosca que hará el doble de daño y nos dará vuelo, la primera vez que nos transformemos en guppy desbloquearemos la bola de pelos, que se puede usar también para transformarnos en el.
Bob
Se consigue agarrando 3 de los 4 items de bob, Bob's head, Bob's brain, las bombas podridas o Ipecap, esta transformación hará que dejemos un sendero de ácido que dañara a los enemigos que pasen.
Conjoined
Se consigue agarrando 3 items de acompañantes, esta transformación nos dará lagrimas/rayos adicionales, bajando un poco la velocidad de ataque/tiempo de carga.
Fun Guy
Se consigue agarrando 3 items de setas, esta transformación solo nos dará un contenedor de corazón.
Leviathan
Se consigue agarrando 3 items demoniacos , esta transformación nos dará vuelo y 2 corazones negros.
Seraphim
Se consigue agarrando 3 items sagrados, esta transformación nos dará vuelo y 3 corazones azules.
Oh Crap!
Se consigue agarrando 3 items relacionados con la caca, esta transformación hará que cada vez que destruyamos una caca, nos regenerara medio corazón.
Spun
Se consigue agarrando 3 items de jeringas, Esta transformación nos aumentara 2 de daño, sube un poco la velocidad y nos dará una píldora al azar.
Yes, Mother?
Se consigue agarrando 3 items relacionados con mama, esta transformación nos dará un cuchillo en nuestra espalda, ideal en los retos donde no podemos disparar y en partidas con Lilith.
Los objetos para conseguir esta transformacion son todos los que lleven la palabra "mom" en su nombre.
Super Bum
Se consigue agarrando estos 3 items, bum friend, dark bum y key bum, esta transformación hará que estos 3 personajes se fusionen y creen un personaje con el nombre de la transformación, este personaje hará que cada vez que tome un pick up, nos dará el doble de recompensa.
Bookworm
Se consigue agarrando 3 items de libros, Esta transformación hará que tengamos una probabilidad de lanzar 2 lagrimas a la vez, similar al item 20/20.
Spider Baby
Se consigue agarrando 3 items de arañas, esta transformación hará que cada vez que nos golpean, spawnearan arañas azules que harán 2,5 de daño y nos dará un compañero llamado spider bro, que cada vez que lo tocan, aplicara un efecto aleatorio a todos los enemigos de la sala.
Adult
Se consigue tomando 3 píldoras de pubertad, esta transformación nos dará una pequeña probabilidad de que el pie de mama aparezca y caiga sobre un enemigo.