Objetos

A continuación os voy a mostrar un selección de unos de los mejores y peores objetos del juego, del abanicos de más de 500 objetos que concede el juego.

Nombre

Imagen

Descripción

Succubus Aparece un familiar volador que rebota alrededor de la habitación con un aura negra, infligiendo daño rápido a los enemigos en su interior. Estando en el aura, Isaac gana un 1,5 x multiplicador de daño de desgarro.
Proptosis Lágrimas comienzan enormes con gran daño, encogen y se vuelven más débiles en un rango corto.
Judas' Shadow Añade una vida extra; a la muerte, reapareces como Judas negro con sólo dos corazones negros.
Sacred heart Aumenta daño y rango y reduce la velocidad de disparo y concede lágrimas autoguiadas hacia el blanco. Otorga a un contenedor de corazón y llena todos los corazones rojos.
Brimstone Lágrimas son sustituidas por un ancho rayo láser que penetra a través de todos los enemigos y obstáculos en su camino y daño alto. Sólo puede ser despedido después de un periodo corto de carga.
20/20 Tiro doble
Godhead Aumenta el daño y alcance, mientras que reducir la velocidad de lágrimas y el número de lagrimas. Ganes lágrimas auto guiadas al enemigo y lágrimas ganan un halo que daña gravemente al enemigo.
Tech X Lágrimas son reemplazadas por anillos láser que perforan a través de enemigos y hacer daño a los enemigos que tocan los laseres. Se puede cargar para aumentar el tamaño del anillo.
Tecnology Sustituye a lágrimas por un láser con perforación y con un rango ilimitado
The D6 Permite que Isaac vuelva a cambiar objetos en la habitación actual en otros objetos, dependiendo el objeto de la pool de la habitación actual.
Magic Mushrom Aumenta todas las estadísticas y hace crecer a Isaac
Death's Touch Aumenta el daño por 1,5, reduce a lágrimas por 0.3 y aumenta el tamaño del desgarro. Consigues lágrimas con perforación.Lágrimas son sustituidas por guadañas de la muerte, que es sólo un efecto cosmético.
Contract from Bellow Doblas el número de recolecciones y cofres generados después de limpiar una habitación o realizar alguna otra acción desencadenante (como el uso de una máquina de donación de sangre), pero reduce la posibilidad de que aparezcan píldoras
Cricket's Head Aumenta el daño por 0.5 y lo multiplica por 1,5 x.
Goat Head Las puertas del pacto con el diblo/ los angeles siempre aparecerán abiertas después de cada pelea de jefe, excluyendo el primer piso y los dos pisos después del Útero II.
Portable Slots Al activarse, se consumirá 1 moneda y un consumible aleatorio pueden caer, similar a la máquina de consumibles.
Notched Axe Isaac levanta el hacha sobre su cabeza mientras se mantiene el botón de la barra espaciadora (o hasta que se sale del cuarto). Mientras sostiene el hacha, Isaac puede romper cualquier roca que toca, pero no puede atacar o recoger otros artículos.
Wiggle Worm Isaac lanza sus lágrimas con una trayectoria en forma de onda.
Telepathy of Dummies Después de la activación, concede lágrimas autoguiadas hacia el blanco para la habitación actual.
The Poop Aparece un montón de caca donde el personaje está de pie y golpea a los monstrous que hay cerca y detrás. Pueden producir consumibles como caca regular.
Kamikaze! Crea una explosión en la misma zona donde està Isaac, quele daña con medio corazón y también daña los enemigos atrapados en el radio de explosión.
Lemon Mishap Crea una pequeña piscina amarillo del arrastramiento, que daña a enemigos que se cruzan.
Cursed Eye Se tiene que cargar las lagrimas lanzando mayor numero de lagrimas proporcionalmente al tiempo que mantienes la carga. Ser golpeado durante la carga hará teleport Isaac en otra habitación.
No.2 Dispara continuamente lágrimas durante varios segundos y hace a Isaac caer una bomba de su culo. Pone bombas que explotan como bombas normales causando 50 de daño, pero también causa 10 de daño a todos los enemigos en la sala y deslumbramiento por un corto período de tiempo.
Anti-Gravity Aumento de lagrimas. Lágrimas flotan en su posición hasta que cesa el disparo, después de que vuelan acaban su vuelo de vuelta
Bob's Brain Aparece a un familiar que se mueve hacia adelante al tirar lágrimas, explota al contacto con el enemigo y causa envenenamiento. Renace después de pocos segundos.
Curse Of The Tower Aparecen al lado de Isaac 6 bombas troll en el suelo cada vez que és golpeado.
Soy Milk Las lágrimas se hacen más pequeñas y hacen mucho menos daño, pero la velocidad de disparo de las lagrimas és mucho más rápida.

Referencia:http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki/Objetos